Aquí también estamos

Glosario actualizado el 01/10/2020

Un monitor sin cables

La compañía japonesa Fujitsu cuenta con un monitor para ordenador de 22 pulgadas muy especial, ya que funciona sin ningún tipo de cable y se alimenta mediante inducción magnética, por lo que no hace falta conectarle a la toma eléctrica de la pared. Por esto, se puede considerar como el primer monitor realmente inalámbrico, ya que, además, no tiene ningún conector para pasar la señal de vídeo desde el PC al monitor, esto lo soluciona gracias a la tecnología de vídeo inalámbrica, como es el caso de wirelessHd y wHdI.

Una mesa particular

El secreto de este monitor de 22 pulgadas es la mesa donde se apoya, que es la encargada de alimentar al monitor mediante inducción magnética y de recibir la alimentación a través de su base. Esta mesa cuenta con una zona equipada con un emisor llamado SUPA, lo que permite que el monitor reciba la electricidad suficiente para funcionar (realmente emite pocos vatios, pero la base del monitor es capaz de utilizar la electricidad necesaria).
La señal de vídeo la recibe también de forma inalámbrica.

Ver también

En el glosario: ElectricidadInducción magnéticaMonitorPCWireless.

        


Nuevo Driver Booster 8

Excelente herramienta que actualiza los controladores y componentes de los juegos obsoletos, defectuosos e incluso faltantes de forma rápida y precisa. Con una base de datos súper grande (4,500,000+), Driver Booster 8 ofrece a los usuarios dos soluciones para detectar e instalar controladores, no importa si prefiere disfrutar de las últimas funciones o prefiere tener los controladores más estables, puede obtener su solución más adecuada aquí. Y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad, ya que todos los controladores de la gran base de datos provienen del sitio web oficial del fabricante y han pasado tanto la prueba WHQL de Microsoft como la prueba IObit.
El nuevo producto viene con un 35% de descuento.

    Resumen de algunas de sus características:
  • Actualizador de controladores sin conexión y actualización automática de controladores.
  • Gran base de datos (más de 4.500.000 controladores) que ayuda a proporcionar actualizaciones que coinciden con precisión para todos los controladores obsoletos.
  • Nuevo soporte para elegir la prioridad de actualización de controladores: primero los controladores más recientes o primero los controladores más estables.
  • Nuevo motor de escaneo adopta una mejor lógica para un escaneo más rápido y una coincidencia de controladores más precisa en Windows 10.
  • Nueva función de copia de seguridad del controlador garantiza una mayor tasa de éxito de la copia de seguridad y restauración del controlador en Windows 10.
  • Nueva interfaz de usuario, mejor experiencia de interacción y más fácil de usar.

Obtener Driver Booster 8


Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?¿Existe la seguridad absoluta?Consejos en la ergonomía informáticaEl auge de las redes socialesEntrevista laboral: cualquier cosa te llamamosHerramientas de respaldo y recuperación de archivosPython, el lenguaje a aprenderSobre encuestas y formularios onlineTen tu red WiFi seguraUna cursada diferente


Historias: Acerca de paquetes ofimáticosEl CDEl MP3Evolución de la informáticaAppleGoogleLinuxMicrosoftNavegadores de InternetRedes neuronales artificialesSurgimiento de la criptografíaTarjetas gráficas


Virus/gusanos: El origen de los virusCIHHappy99ILoveYouLife StagesMelissaTimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoDistintas vías de infección


Videojuegos/consolas: Evolución de los videojuegosInventores de videojuegosJugando con la Xbox

Términos agregados y actualizados recientemente

» Carcasa inferior » Laserlock » Modo progresivo » Mosaic

Cita textual

Nada hay más terrible que un poder ilimitado en manos de un ser limitado.
Vasyl Synzonenko


Los 10 términos más buscados

1. Diccionario especializado 2. Modelo orientado a objetos 3. Clave candidata 4. Diccionario de datos 5. Subcarpeta 6. Teclado 7. Control por retroalimentación 8. Archivo maestro 9. Joystick 10. Bandeja de salida

Hosting por XMundo Networks