Aquí también estamos

Glosario actualizado el

Donaciones

Contribución a GlosarioIT

A veces se necesita un mimo. Queremos saber que estás ahí, apoyándonos. GlosarioIT es un proyecto sin fines de lucro. Como puedes deliberar en nuestro sitio, no vendemos ninguna clase de producto y tampoco ofrecemos algún tipo de servicio. Somos una web donde solamente nos dedicamos a brindar conocimiento e información. Por eso, si intuyes que este sitio te resulta interesante, has adquirido el conocimiento que buscabas o simplemente lo crees oportuno y quieres colaborar económicamente con GlosarioIT, puedes hacerlo con una donación. El monto a donar queda a tu consideración. Podrás hacerlo de la siguiente manera:

Vía PayPal: Si ya posees una cuenta de PayPal, puedes enviar el dinero directamente a nuestro mail: donaciones@glosarioit.com. También puedes hacerlo apretando en el botón "Donar" (mostrado a continuación); se abrirá una nueva página de PayPal donde debes ingresar el monto a donar y si lo quieres hacer mensualmente.

Vía Mercado Pago: Otra manera de contribuir es a través del servicio de Mercado Pago y los diversos medios de pago ofrecidos; para esto debes pulsar el siguiente botón de "Donar", en este caso es un monto fijo de $100 pesos:

Donar

Vía Bitcoin: Si cuentas con dicha moneda virtual y quieres ayudarnos con algunos Bitcoins, también lo puedes hacer. La dirección es: 12mQYutg6PtcT5SHgKLbaXC3ro9EYPKMSp
O bien, escanea el siguiente código QR:

Donar vía Bitcoin


Queremos agradecer tu colaboración, ya que se hace difícil el mantenimiento del sitio (servidores, hosting, dominio, equipamiento...). Y con tu ayuda (cualquiera sea el monto que quieras donar) podremos seguir actualizando, agregando contenido, acontecimientos, curiosidades y más definiciones de términos, que es el fin del sitio. Para contribuir de otra manera o vía, contáctanos al mail donaciones@glosarioit.com.

Cualquier duda, sugerencia sobre este u otros temas, puedes dirigirte a nuestra de página de contacto; y seleccionar allí el mail más adecuado, o bien completar el formulario de contacto que ahí mismo lograrás encontrar.
Gracias por el mimo, pero sobre todo, por estar.