Aquí también estamos

Glosario actualizado el 04/07/2022

La Game Boy Advance

Nintendo, aprovechando que desde hace tiempo el mercado de las máquinas portátiles le va mucho mejor que las domésticas, aportó en marzo del 2001 la Game Boy Advance, otra generación de su producto estrella.
Poseía un potente procesador de 32 bits, lo que le daba mayor calidad de sonido y mejores gráficos, una pantalla panorámica en color, un 50% más grande que la de Game Boy Color y con mayor resolución, dos nuevos botones laterales que permiten una mayor variedad y complejidad en los juegos, posibilidad de conectar hasta cuatro consolas para jugar utilizando un solo cartucho y compatibilidad con prácticamente todos los juegos de la Game Boy anterior, que prometían hacer de ésta una digna sucesora de su hermana pequeña.
Y lo cierto es que resultaba una maravilla ver ejecutarse a gran velocidad y con buena resolución títulos como Mario Kart, Castlevania o Spyro.

Además, la Game Boy Advance funciona como mando de control de la Nintendo GameCube, otra consola doméstica de Nintendo que se lanzaba en 2002. La Game Boy Advance se presentaba en tres colores, morado, azul claro y blanco y, junto con el lanzamiento de la consola, estaban disponibles ocho videojuegos, de los cuales tres eran de Nintendo: Super Mario Advance; Kuru Kuru Kururin; y F-Zero: Maximun Velocity.

        


Estrategias para crear un sitio web profesional

La Web es como el gran teatro del mundo donde todo tiene su sitio. Lo que en su momento era trabajo de algunos privilegiados, ahora es como un juego de niños. Lo más importante que se debe plantear, para los que quieran publicar un sitio web en la red, es que se quiere decir y cómo se quiere decir. De antemano, hay que tener en cuenta para que se va a poner el sitio en Internet, quién la podría visitar y en busca de qué. No es lo mismo entretener que hacer negocios.
Si todavía no tienes una idea para tu sitio, piensa que te gustaría encontrar en una web. Cuando lo halles, comienza a diseñarla. No realices una página sobre un tema que no conozcas. Navega durante un rato, hasta que te surja una gran idea. La clave está en crear tus propias ideas, no en copiarlas. No hay que ser impaciente y pensar bien lo que se va a ofrecer. Todo el mundo puede crear un sitio, pero para hacerlo hay que realizarlo con calidad.

Leer artículo completo


Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?¿Existe la seguridad absoluta?Consejos en la ergonomía informáticaConsejos para aprender a programarEn la búsqueda de archivos torrentsEntrevista laboral: cualquier cosa te llamamosEstrategias para crear un sitio web profesionalOpciones para recuperar archivos del disco duroPython, el lenguaje a aprenderTen tu red WiFi seguraUna cursada diferente


Historias: Acerca de paquetes ofimáticosEl CDEl MP3Evolución de la informáticaAppleGoogleLa evolución de los Disc JockeysLinuxMicrosoftNavegadores de InternetRedes neuronales artificialesSurgimiento de la criptografíaTarjetas gráficas


Virus/gusanos: El origen de los virusCIHHappy99HybrisILoveYouLife StagesMelissaTimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoDistintas vías de infecciónVirus informáticos con historia


Videojuegos/consolas: Evolución de las consolasEvolución de los videojuegosInventores de videojuegosJugando con la Xbox

Términos agregados y actualizados recientemente

» Pentium II » Publicación » Retoque fotográfico » SET

Cita textual

En su maldad, el hombre es mucho más cruel y más duro que el cocodrilo del río.
Sinuhé


Los 10 más buscados de junio

1Teclado2Vector3Estructura de control4Control por retroalimentación5Computador digital6Unidad de entrada-salida7Expresión lógica8Ventilador9Tecla Re Pág10Boot

Hosting por XMundo Networks