Aquí también estamos

Glosario actualizado el 01/10/2020

Llegaba la Dreamcast

Temiendo que Saturn no iba a ser capaz de mantener el tipo frente a PlayStation y Nintendo 64, los directivos de Sega se aliaron con Hitachi, NEC, Microsoft y 3dfx para desarrollar su proyecto de 64 bits: Dreamcast.
Su peculiaridad más notable es que combinaba una inusitada potencia gráfica con la posibilidad de utilizar el sistema operativo Windows CE para facilitar la programación y la opción de acceder a juegos on-line a través de Internet, gracias a su módem interno de 56 Kbps.

Otras novedades dignas de atención fueron el soporte de sus juegos (discos CD-ROM con 1 Gbyte de capacidad) y su original mando de control analógico/digital, que posibilitaba introducir pequeños cartuchos con autonomía propia similares a una mini-Game Boy.

Juegos, periféricos y despido

Su presentación, a finales de 1998, vino acompañada por una oferta de software más bien escasa, pero que ha ido aumentando con Sega Rally 2, SoulCalibur, House of the Dead 2, NBA 2000 o Virtua Tennis, entre otros. La lista de periféricos también se había visto incrementada considerablemente con mandos, volantes, teclados y hasta ratones.

Aunque Dreamcast, intentó aprovecharse del lapso de tiempo transcurrido entre la aparición de PlayStation y su sucesora, la PlayStation 2, no cumplió todas las expectativas marcadas por Sega, cuyos problemas financieros provocaron el cierre definitivo de este departamento en abril de 2001. A partir de entonces, el gigante que llegó a ser líder mundial paso a dedicarse a desarrollar juegos para otras compañías.

        


Nuevo Driver Booster 8

Excelente herramienta que actualiza los controladores y componentes de los juegos obsoletos, defectuosos e incluso faltantes de forma rápida y precisa. Con una base de datos súper grande (4,500,000+), Driver Booster 8 ofrece a los usuarios dos soluciones para detectar e instalar controladores, no importa si prefiere disfrutar de las últimas funciones o prefiere tener los controladores más estables, puede obtener su solución más adecuada aquí. Y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad, ya que todos los controladores de la gran base de datos provienen del sitio web oficial del fabricante y han pasado tanto la prueba WHQL de Microsoft como la prueba IObit.
El nuevo producto viene con un 35% de descuento.

    Resumen de algunas de sus características:
  • Actualizador de controladores sin conexión y actualización automática de controladores.
  • Gran base de datos (más de 4.500.000 controladores) que ayuda a proporcionar actualizaciones que coinciden con precisión para todos los controladores obsoletos.
  • Nuevo soporte para elegir la prioridad de actualización de controladores: primero los controladores más recientes o primero los controladores más estables.
  • Nuevo motor de escaneo adopta una mejor lógica para un escaneo más rápido y una coincidencia de controladores más precisa en Windows 10.
  • Nueva función de copia de seguridad del controlador garantiza una mayor tasa de éxito de la copia de seguridad y restauración del controlador en Windows 10.
  • Nueva interfaz de usuario, mejor experiencia de interacción y más fácil de usar.

Obtener Driver Booster 8


Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?¿Existe la seguridad absoluta?Consejos en la ergonomía informáticaEl auge de las redes socialesEntrevista laboral: cualquier cosa te llamamosHerramientas de respaldo y recuperación de archivosPython, el lenguaje a aprenderSobre encuestas y formularios onlineTen tu red WiFi seguraUna cursada diferente


Historias: Acerca de paquetes ofimáticosEl CDEl MP3Evolución de la informáticaAppleGoogleLinuxMicrosoftNavegadores de InternetRedes neuronales artificialesSurgimiento de la criptografíaTarjetas gráficas


Virus/gusanos: El origen de los virusCIHHappy99ILoveYouLife StagesMelissaTimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoDistintas vías de infección


Videojuegos/consolas: Evolución de los videojuegosInventores de videojuegosJugando con la Xbox

Términos agregados y actualizados recientemente

» Carcasa inferior » Laserlock » Modo progresivo » Mosaic

Cita textual

Nada hay más terrible que un poder ilimitado en manos de un ser limitado.
Vasyl Synzonenko


Los 10 términos más buscados

1. Diccionario especializado 2. Modelo orientado a objetos 3. Clave candidata 4. Diccionario de datos 5. Subcarpeta 6. Teclado 7. Control por retroalimentación 8. Archivo maestro 9. Joystick 10. Bandeja de salida

Hosting por XMundo Networks