Aquí también estamos

Glosario actualizado el 29/06/2022

Redes neuronales artificiales

Los primeros balbuceos de las redes neuronales artificiales se sitúan en el año 1943, cuando el neurofisiólogo Warren McCulloch y el matemático Walter Pitts desarrollaron una teoría sobre el mecanismo de actuación de las neuronas. Seis años después Donald Hebb publicaba «La organización del comportamiento», un libro que se ha convertido en un clásico en la materia y ha servido de inspiración a los ulteriores creadores de redes artificiales.

La primera red neuronal artificial propiamente dicha data del año 1957, año de aparición del Perceptron por obra de Frank Rosenblatt. Este modelo tenía en común con las redes neuronales naturales la capacidad de generalizar; es decir, tras asimilar un conjunto de patrones podía reconocer y clasificar otros que no había trabajado en la fase de entrenamiento.
Leer artículo completo

        


Stellar Merge Mailbox para Outlook Technician

Stellar Merge Mailbox for Outlook Technician es un software fácil de usar diseñado para fusionar y crear datos de buzones de diferentes clientes de correo en un único buzón PST de Outlook.
La herramienta de reparación de fusión de Stellar ofrece soluciones para cuando los datos se almacenan en diferentes cuentas, y no sabe cómo recopilar y almacenar los datos nuevos y antiguos juntos y cómo administrar una cantidad tan grande de datos.
La herramienta permite guardar el nuevo buzón PST de Outlook en una ubicación definida por el usuario.

    Características claves:
  • ✔️ Combina y crea datos de buzones de correo de diferentes clientes de correo en un solo buzón PST de Outlook.
  • ✔️ Mantiene la integridad de los datos del buzón original mientras los fusiona.
  • ✔️ Buzón sin conexión: incluye buzones NSF, PST o DBX y los fusiona en un único buzón PST de Outlook.
  • ✔️ Buzón en línea: incluye Office 365, Gmail, Yahoo o Outlook.com y los fusiona en un solo buzón PST de Outlook.
  • ✔️ Carpeta de identidad: incluye múltiples clientes de correo como Apple Mail, Outlook Express, Opera Mail, Window Mail, Thunderbird, Spicebird, muchos más y los fusiona en un único buzón de correo PST de Outlook.
  • ✔️ Se pueden seleccionar y combinar hasta 10 buzones a la vez.
  • ✔️ Crea diferentes tipos de buzones en un formato PST.
  • ✔️ Opciones para guardar los buzones de correo fusionados según el filtro; Intervalo de fechas y excluye todos los buzones del filtro Excluir correos de.

🔗 Obtener o descargar Stellar Merge Mailbox


Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?¿Existe la seguridad absoluta?Consejos en la ergonomía informáticaConsejos para aprender a programarEl auge de las redes socialesEn la búsqueda de archivos torrentsEntrevista laboral: cualquier cosa te llamamosOpciones para recuperar archivos del disco duroPython, el lenguaje a aprenderTen tu red WiFi seguraUna cursada diferente


Historias: Acerca de paquetes ofimáticosEl CDEl MP3Evolución de la informáticaAppleGoogleLa evolución de los Disc JockeysLinuxMicrosoftNavegadores de InternetRedes neuronales artificialesSurgimiento de la criptografíaTarjetas gráficas


Virus/gusanos: El origen de los virusCIHHappy99HybrisILoveYouLife StagesMelissaTimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoDistintas vías de infecciónVirus informáticos con historia


Videojuegos/consolas: Evolución de las consolasEvolución de los videojuegosInventores de videojuegosJugando con la Xbox

Términos agregados y actualizados recientemente

» HX-20 » Informe » LPI » Quattro Pro

Cita textual

Recogéis a un perro que anda muerto, lo engordáis y no os morderá. Ésa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.
Mark Twain


Los 10 términos más buscados

1. Control por retroalimentación 2. Teclado 3. Estructura de control 4. Modelo orientado a objetos 5. Ventilador 6. Bus de control 7. Diccionario especializado 8. Carpeta 9. Sistema de computación 10. Vector

Hosting por XMundo Networks