Allá por 1992, Nintendo y Sony estaban embarcados en un proyecto común: crear un periférico para la Super Nintendo con el que se pudiera leer CD de juegos, un plan que pretendía competir con la Mega Drive CD de Sega.
Lo que podría haberse convertido en la consola definitiva, al unirse las creatividades de dos de las mejores compañías dedicadas al videojuego, se quedó en nada por diferencias comerciales.
Apartados: ¿Cómo optimizar y aumentar la velocidad de Internet? • ¿Cómo surge una idea? • ¿Existe la seguridad absoluta? • Consejos en la ergonomía informática • Consejos para aprender a programar • En la búsqueda de archivos torrents • Entrevista laboral: cualquier cosa te llamamos • Estrategias para crear un sitio web profesional • Opciones para recuperar archivos del disco duro • Python, el lenguaje a aprender • Una cursada diferente
Historias: Acerca de paquetes ofimáticos • El CD • El MP3 • Evolución de la informática • Apple • Google • La evolución de los Disc Jockeys • La lógica • Linux • Microsoft • Navegadores de Internet • Origen y evolución de Internet • Redes neuronales artificiales • Surgimiento de la criptografía • Tarjetas gráficas
Virus/gusanos: El origen de los virus • CIH • Happy99 • Hybris • ILoveYou • Life Stages • Melissa • Timofónica • ZippedFiles • Infecciones vía correo electrónico • Distintas vías de infección • Virus informáticos con historia
Videojuegos/consolas: Evolución de las consolas • Evolución de los videojuegos • Inventores de videojuegos • Jugando con la Xbox • SimCity
» Directorio virtual» Fotoconductora» Windows NT Server» Windows NT Workstation
El hombre a quien el dolor no educó siempre será un niño.
Niccoló Tommaseo
1. Teclado 2. Computador digital 3. Teclado numérico 4. Tecla Re Pág 5. Código Morse 6. Control por retroalimentación 7. Dato 8. Espectro electromagnético 9. Sistema de computación 10. Tecla Av Pág
Hosting por XMundo Networks