Seguinos

Glosario actualizado el 18/03/2019

Siempre un traductor profesional

Siempre un traductor profesionalUna web en otra lengua es la imagen de nuestra empresa o nuestra en el exterior. Si la traducción es mala, nuestra imagen se verá deteriorada. Si deseamos vender nuestros productos en el extranjero, debemos procurar que la imagen que proyectemos no diste de la una empresa local. Para ello, la calidad de la traducción debe ser impecable. Nuestra recomendación es recurrir a traductores de inglés profesionales, si nuestro objetivo es comercializar nuestros productos en Estados Unidos, Reino Unido u otro país de habla inglesa.
Hay una gran cantidad de temas especializados en campos muy diversos, en donde los diferentes términos pueden surgir. Cada cual tiene su propio significado, por lo que es fundamental poder entender e interpretar el contexto al cual se lo está traduciendo. Esto es clave y esencial si queremos ganar transparencia y profesionalidad.
Leer artículo completo


Término nunca buscado/leído

Programa de compresión de software - Sección Informática

Un programa de compresión de software no es más que eso: una aplicación capaz de reducir el tamaño de nuestros archivos, bien para almacenarlos y ahorrar espacio en un disco duro, o bien para que su transporte en soportes magnéticos sea lo más reducido en tamaño posible.
Los usuarios utilizan estos programas a la hora de mandar mensajes de correo electrónico. De esta manera, se consigue un importante ahorro de tiempo, cuando de lo que se trata es de enviar ficheros de un tamaño superior a los de texto; por ejemplo, imágenes, vídeos o incluso programas completos.

Variedad de formatos

El factor de compresión depende de muchos aspectos como son el formato utilizado (ZIP, ARJ, RAR, etc.), el tipo de fichero a empaquetar (imágenes o texto, entre otros), o el modo configurado internamente en cada aplicación, ya que algunas de ellas nos permiten dar una mayor prioridad a la velocidad que al ratio de compresión.
Cargando término...

  


Efemérides recientes del mes de marzo

  Un 16 de marzo de 1787... Nacía el físico alemán Georg Ohm, la ley lleva su nombre (ley de Ohm).
  Un 16 de marzo de 1953... Se producía el nacimiento del programador estadounidense Richard Stallman.
  Un 16 de marzo de 2000... Se había creado el primer sitio web que muestra las estrellas a los invidentes.
  Un 11 de marzo de 1890... Nacía el ingeniero estadounidense Vannevar Bush; construyó el primer computador analógico.
  Un 11 de marzo de 1915... Nacía el estadounidense Joseph Carl Robnett Licklider; estableció el concepto de red galáctica (Galactic Network).
  Un 10 de marzo de 2000... Bill Gates anunciaba la entrada de Microsoft en el mundo de las videoconsolas con su Xbox.

(Ver más efemérides)


Más contenidoMás contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?¿Existe la seguridad absoluta?Entrevista laboral: cualquier cosa te llamamosPython, el lenguaje a aprenderSiempre un traductor profesionalUna cursada diferente

Virus/gusanos: CIHHappy99ILoveYouLife StagesMelissaTimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoDistintas vías de infección

Historias: El MP3Evolución de la informáticaAppleGoogleLinuxMicrosoftNavegadores de InternetSurgimiento de la criptografía

Términos agregados y actualizados recientemente

» Beta » Cañón electrónico » Capacete » Dirección IP

Cita textual

Sin humanismo médico nuestra tarea no merece ser ejercida.
René Favaloro


Los 10 términos más buscados

1. Clave candidata 2. Archivo maestro 3. Joystick 4. Subcarpeta 5. Carpeta 6. Programa ejecutable 7. MFT 8. Archivo de movimiento 9. Bandeja de salida 10. Analista de sistemas

XMundo Networks

Hosting por XMundo Networks