Aquí también estamos

Glosario actualizado el

Soluciones de limpieza para ordenadores portátiles: por qué son importantes

En términos de potencia, los ordenadores portátiles han dado un gran salto en los últimos años, pero en general siguen siendo menos robustos que los de sobremesa. Esto hace que el mantenimiento proactivo y regular del PC sea crucial para garantizar que todo funcione sin problemas. Afortunadamente, System Mechanic de iolo funciona extremadamente bien. Con la herramienta adecuada, un usuario nunca tendrá que sentirse frustrado cuando su computadora se ralentice o tenga un rendimiento deficiente. El mantenimiento oportuno puede evitar que se acumulen problemas importantes.
Si bien es cierto que son menos potentes, todavía se espera que las computadoras portátiles hagan todo lo que una computadora de escritorio puede hacer. Sin embargo, cuando una computadora portátil no funciona a plena capacidad, los problemas son más evidentes que con una computadora de escritorio. Tener la herramienta adecuada para resolver problemas más pequeños desde el principio puede evitar problemas más dolorosos en el futuro. Aunque parte de la limpieza de la computadora se puede realizar manualmente, es difícil para los usuarios mantenerse al día con el mantenimiento básico para evitar que se formen problemas importantes. Una solución más eficiente es System Mechanic, una utilidad integral de optimización del rendimiento de la PC. Con un solo clic, puede ayudar a neutralizar la mayoría de las vulnerabilidades de las computadoras portátiles. También se pueden evitar costosas visitas a un técnico de reparación gracias a su tecnología de gestión del rendimiento fácil de usar.

Diagnóstico de problemas de PC

Diferentes computadoras pueden no funcionar a un alto nivel por diversas razones. Con discos duros típicamente más pequeños y lentos, las computadoras portátiles pueden verse abrumadas más fácilmente (en comparación con una computadora de escritorio de precio similar). Con la utilidad de optimización adecuada, un usuario promedio puede ejecutar su propio diagnóstico sin sentir que necesita un curso intensivo sobre mantenimiento de computadoras. System Mechanic permite que casi cualquier persona obtenga la ayuda que necesita de inmediato, pero también tiene suficientes funciones avanzadas para satisfacer a quienes saben un poco más sobre computadoras. Realmente está diseñado para ser la mejor opción para todos: un cambio bien acogido en comparación con las alternativas.

Sin pérdida de tiempo

El tiempo de inicio de la computadora es una de las primeras víctimas de una computadora obsoleta, lo que puede resultar extremadamente frustrante en esta era de tiempo limitado y horarios apresurados. Afortunadamente, uno de las utilidades de utilizar System Mechanic como solución de limpieza de portátiles, es la reducción significativa del tiempo de inicio de la PC. Es una de las mayores mejoras que los clientes notan poco después de utilizar el software. Al impedir que ciertos programas se carguen silenciosamente en segundo plano, la tensión en el rendimiento de una computadora se reduce notablemente. Si bien esto puede parecer una solución sencilla, los beneficios son inmensos. Sin embargo, el aprovechamiento de la optimización van mucho más allá del tiempo de inicio de una computadora. Al detectar y detener programas innecesarios que se ejecutan en segundo plano, la lentitud general del PC también se alivia sustancialmente.

Tres ediciones para System Mechanic

Hay tres versiones diferentes de System Mechanic para elegir, que permiten a las personas experimentar una variedad de beneficios de inmediato. Ya sea que un usuario opte por el estándar de System Mechanic o System Mechanic Ultimate Defense con todo incluido, la computadora portátil quedará significativamente más limpia y acelerada.
  1. System Mechanic

    Con un precio menor y muchos descuentos durante todo el año, esta es la versión básica de System Mechanic para aquellos que experimentan problemas mínimos con la computadora. A pesar de su bajo precio, aún viene con una variedad de funciones y herramientas que mejorarán el rendimiento de la computadora portátil de inmediato. Elimina el desorden del sistema, lo optimiza para lograr el máximo rendimiento y puede realizar un mantenimiento periódico para garantizar menos problemas en el futuro. El estándar System Mechanic es la utilidad de optimización ideal para usuarios que tienen una computadora relativamente nueva.
  2. System Mechanic Professional

    System Mechanic Professional incluye el estándar System Mechanic más tres herramientas excepcionales de iolo: System Shield, Search and Recover y DriveScrubber. DriveScrubber, en particular, resulta útil para aquellos que sienten que su computadora portátil se está obstruyendo demasiado. Puede borrar de forma segura cualquier dato elegido del disco duro de un usuario, haciéndolo funcionar más rápido y más eficientemente. Unas cuantas exfoliaciones simples pueden marcar la diferencia del mundo. System Shield ayuda a eliminar software espía, virus y otras amenazas peligrosas. Finalmente, Search and Recover resulta útil cuando un usuario necesita ayuda para que los archivos eliminados accidentalmente vuelvan a estar operativos.
  3. System Mechanic Ultimate Defense

    Con un valor algo más alto, System Mechanic Ultimate Defense tiene tres utilidades adicionales a la versión profesional. Privacy Guardian, ByePass y Malware Killer que resultan excelentes para las personas que desean proteger los datos en línea y la computadora portátil. Estas tres herramientas son perfectas para usuarios que utilizan la computadora portátil con regularidad y que se conectan con frecuencia a diferentes conexiones de Internet. Privacy Guardian te protege mientras se navega en línea, Malware Killer hace honor a su nombre al encontrar y eliminar tenazmente malware peligroso y ByePass custodia las contraseñas y tarjetas de crédito en línea.

¿Por qué se necesita una solución de limpieza para ordenadores portátiles?

Una computadora portátil desprotegida es extremadamente vulnerable en el mundo actual. Cada vez que un usuario se conecta a una nueva conexión a Internet, se expone a varios problemas potenciales que pueden ralentizar las computadoras portátiles. Combine eso con las computadoras portátiles que envejecen naturalmente con el tiempo y acumulan archivos innecesarios. Todo esto hace que System Mechanic sea una adquisición valiosa. Es una solución asequible cuyo precio suele estar muy por debajo del 50% del precio total durante los eventos promocionales.

Ver también

En el glosario: ComputadoraContraseñaMalwareNetbookNotebookPCSoftwareVirus.

Más contenido

Apartados: ¿Cómo optimizar y aumentar la velocidad de Internet?¿Cómo surge una idea?¿Existe la seguridad absoluta?Consejos en la ergonomía informáticaConsejos para aprender a programarEl auge de las redes socialesEn la búsqueda de archivos torrentsEntrevista laboral: cualquier cosa te llamamosEstrategias para crear un sitio web profesionalHerramientas de respaldo y recuperación de archivosPython, el lenguaje a aprenderUna cursada diferente


Virus/gusanos: El origen de los virusCIHHappy99HybrisILoveYouLife StagesMelissaTimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoDistintas vías de infecciónVirus informáticos con historia


Historias: Acerca de paquetes ofimáticosEl CDEl MP3Evolución de la informáticaAppleGoogleLa evolución de los Disc JockeysLinux La lógicaMicrosoftNavegadores de InternetOrigen y evolución de InternetRedes neuronales artificialesSurgimiento de la criptografíaTarjetas gráficas


Videojuegos/consolas: Evolución de las consolasEvolución de los videojuegosInventores de videojuegosJugando con la XboxSimCity