Aquí también estamos

Glosario actualizado el 04/08/2021

La Game Boy Advance

Nintendo, aprovechando que desde hace tiempo el mercado de las máquinas portátiles le va mucho mejor que las domésticas, aportó en marzo del 2001 la Game Boy Advance, otra generación de su producto estrella.
Poseía un potente procesador de 32 bits, lo que le daba mayor calidad de sonido y mejores gráficos, una pantalla panorámica en color, un 50% más grande que la de Game Boy Color y con mayor resolución, dos nuevos botones laterales que permiten una mayor variedad y complejidad en los juegos, posibilidad de conectar hasta cuatro consolas para jugar utilizando un solo cartucho y compatibilidad con prácticamente todos los juegos de la Game Boy anterior, que prometían hacer de ésta una digna sucesora de su hermana pequeña.
Y lo cierto es que resultaba una maravilla ver ejecutarse a gran velocidad y con buena resolución títulos como Mario Kart, Castlevania o Spyro.

Además, la Game Boy Advance funciona como mando de control de la Nintendo GameCube, otra consola doméstica de Nintendo que se lanzaba en 2002. La Game Boy Advance se presentaba en tres colores, morado, azul claro y blanco y, junto con el lanzamiento de la consola, estaban disponibles ocho videojuegos, de los cuales tres eran de Nintendo: Super Mario Advance; Kuru Kuru Kururin; y F-Zero: Maximun Velocity.

        


Nuevo PDF Unshare

PDF Unshare es un brillante programa de protección de contenido PDF que cifra y protege archivos PDF y UPDF con configuraciones de permisos y autorización a través de interfaces programáticas para evitar que usuarios no autorizados impriman, editen y copien información confidencial.
Los usuarios de PDF siempre buscan formas de asegurar fácilmente sus documentos y proteger los datos confidenciales. Como instalación única, PDF Unshare facilita la vida de las personas y las empresas que, de otro modo, necesitarían implementar dos o más productos para lograr la cantidad de funciones que nuestro software ofrece a los usuarios. PDF Unshare ayuda a lograr estos objetivos al tiempo que ofrece una solución digital segura a emprendedores, editores de libros e instituciones educativas.

    Principales características:
  • Evita que los archivos PDF se compartan sin autorización.
  • Prohibe la copia, impresión y edición de archivos PDF.
  • Evita tomar capturas de pantalla.
  • Establece fecha de vencimiento del PDF.
  • Restringe el acceso a archivos PDF (solo en 1 dispositivo).
  • Establece texto y color de marca de agua para archivos PDF.
  • 2 formatos de salida (*.UPDF/*.PDF).
  • Lector multiplataforma gratuito (Windows, iOS y Android).
  • Privacidad segura, SIN carga de contenido PDF.
  • Multi lenguaje.

Obtener PDF Unshare


Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?¿Existe la seguridad absoluta?Consejos en la ergonomía informáticaConsejos para aprender a programarEl auge de las redes socialesEntrevista laboral: cualquier cosa te llamamosHerramientas de respaldo y recuperación de archivosPython, el lenguaje a aprenderSobre encuestas y formularios onlineTen tu red WiFi seguraUna cursada diferente


Historias: Acerca de paquetes ofimáticosEl CDEl MP3Evolución de la informáticaAppleGoogleLinuxMicrosoftNavegadores de InternetRedes neuronales artificialesSurgimiento de la criptografíaTarjetas gráficas


Virus/gusanos: El origen de los virusCIHHappy99ILoveYouLife StagesMelissaTimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoDistintas vías de infecciónVirus informáticos con historia


Videojuegos/consolas: Evolución de las consolasEvolución de los videojuegosInventores de videojuegosJugando con la Xbox

Términos agregados y actualizados recientemente

» Convergencia » HMAC » Perfil de hardware » RDRAM

Cita textual

El hombre es un animal encerrado en el exterior de su jaula. Se agita fuera de sí.
Paul Valery


Los 10 más buscados de julio

1Control por retroalimentación2Teclado3Ventilador4ABM5Modelo orientado a objetos6Diccionario especializado7Bus de control8Documento virtual9Sistema de computación10Diccionario de datos

Hosting por XMundo Networks